Calle 14 No.2390, Zona Industrial, Guadalajara, Jalisco, México

Teléfonos: (01 33) 3810 6989, 3810 2819

Punteadoras Multiples Manuales

punteadoras multiples


Punteadoras Multiples Manuales

Máquinas Punteadoras Multiples Manuales para soldar parrillas de alambre de alta producción, de alimentación automática con una velocidad de 48 golpes por minuto.

El chasis de la maquina soldadora por resistencia múltiple de SPOT WELDING esta diseñado y construido por materiales de primera lo que nos da una resistencia de por vida.

Estas maquina tiene un mando neumático modelo TPF/75.

Cuenta con dos a seis u ocho transformadores tipo acorazados con una capacidad nominal desde 30 a 250 k.v.a, con disparo en cascada.

La maquina cuenta con una bancada útil de 24” a 48” o especiales.

La maquina cuenta desde 4 o mas pistones independientes ajustables a todo el ancho de la maquina según el tamaño y la separación que usted requiera, ademas tiene porta electrodos inferiores con enfriamiento inter construido y porta electrodos superiores con enfriamiento inter construido.

Voltajes de operación 220 a 440 dependiendo de su instalación eléctrica.

El equipo neumático consta de 4 válvulas solenoides de 5 vías, reguladores de flujo de control electrónico tipo síncrono cuenta con 4 secuencias de operación:

Cuenta con un contactor electrónico a base de scr de potencia con enfriamiento por agua con montaje antiparalelo.

Circuito de disparo por el sistema de phase-ship calibrado a cruce por cero para conducción de ciclos completos.

Estas maquinas punteadoras multiples pueden ser totalmente automaticas, automática con escantillón, o alimentación manual y avance automatico, o manuales.


Aplicaciones: